Jan Stawaczs un nuevo ángel en el cielo.

Mucha pena en el día de ayer, al saber que Jan Stawacsz, mi querido amigo polaco, falleció.
Un mes después que mi madre.
Una pérdida enorme para todos quienes le amamos, por todo lo que nos entregó, en sus dos lindos libros.
Era una gran persona, amable y sencilla.

Esta noticia fue publicada ayer en su página web:
“We regret to inform you that on 21.11.2013 Mr. JAN STAWASZ age 66 passed away. The funeral ceremony will start on November 26th at 12:10 in the Old Cemetery Chapel in Slupsk.”

Que los ángeles te lleven al cielo.

8 pensamientos en “Jan Stawaczs un nuevo ángel en el cielo.

  1. Hola, que tristeza enorme saber qque ha dejado este mundo, este polaco maravilloso, y no sabes cuanta tristeza me embarga saber que tu querida made falleci hace un mes, que Dios los tenga como dos ngeles ms alla en el cielo, y que nuestros angeles se encuentren y sean muy participativos como lo eres t. Paz en la tumba de estas lindas personas. Creo que cuando perdemos a nuestros seres ntimos y queridos, porque ya no los vemos y no nos contactamos con ellos nos hace muy difcil la idea de olvidar y nos queda solo los recuerdos para vivirlos. un abrazo a la distancia y mi admiracin de siempre a t Suzy

  2. lamento tan irreparable perdida ya que soy artesana y me fascinan los tejidosy el fue un gran maestro con sus propios diseños que dios te tenga en el cielo

Responder

