Gracias polaco amigo.

20131126-094233.jpg

Desde ayer, ya estarás mostrando tus diseños a los ángeles.
Gracias por tu amistad virtual y a distancia. Muchas veces te llamé, para decirte gracias y que te quería mucho. Con mi nulo conocimiento de tu idioma y tu cero del mío, el Frivolité nos tocó, con un idioma universal. Pero el “Thank you Jan” y “I love you”, lo entendías y te reías.

Ojalá, Karolina y Pawel sigan con la reedición de tus libros. Tu ya no lo pasarás mal, por las personas que lo subieron a la web y te causaron un perjuicio económico enorme.

2 pensamientos en “Gracias polaco amigo.

  1. no conozco a quien le han atropellado sus derechos de autor, pero si digo que esto es inmoral. Estamos buscando que las personas practiquen los valores, sin embargo a otros no les importa. Los tejidos de Meme’s son muy pero muy valiosos, solo de mi parte un gran agradecimiento por sus tejidos en frivolite. Un fuerte abrazo y que Dios le bendiga.

    • Si es una pena, pero lo pasó muy mal, hasta sé refirió a la piratería en su página web. Fue hace unos años, cuando le dio su primer infarto y fue operado., de acuerdo a Mails enviados por su hija en su nombre. Se recuperó, pero quedó muy débil. Ojalá, que su proyecto de la reedición de su primer libro siga adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s