Nuevo libro de Jan Stawacz

La semana recién pasada me comuniqué con Jan Stawacz y me contó de su libro.
Después su editor me contactó y me dice que Jan espera que este nuevo libro no sea pirateado y subido a la web.
El libro ya está y en camino a Chile. Somos muchas las que estamos esperando a la “orilla del horno”.

Este libro tiene 53 Patrones con diagramas: 6 collares, 4 cuellos, 6 flores, 1 capa, 1 sombrero, 3 huevos Pascuas, 1 corbata, 1 cruz, 2 medallones, 1 corazón, 2 hair-pins, etc etc ….: y lo mejor para quienes hacen paños grandes 21 patrones.
Su valor es de sólo $20.000.

20130117-130341.jpg

8 pensamientos en “Nuevo libro de Jan Stawacz

  1. Aún no me llega el libro, pero a algunas amigas ya les llegó, me dicen que es mejor que el anterior. Estoy ansiosa esperando y sin salir de casa, para que el cartero no pase de largo.
    También es una alegría mayor saber que Jan Stawacz está trabajando en su tercer libro.

  2. hola Meme , estoy interesada en el Libro de Jan, cuando tendria la oportunidad de comprarlo ya que veo que todos fueron vendidos??? gracias

Responder

