Un Aro Rosa de Frivolite

No sé que está pasando, pero me llegó un mensaje que se terminaba el Space anterior y que me suscribiera a éste nuevo lugar y no sé un poco cómo manejarlo. Anteriormente ya había hecho un intento de subir las fotos de este Aro y desafortunadamente ;( no pude publicar nada.

Aquí va el arito que he usado y ha tenido gran aceptación entre mis cercanos y he tenido que hacer algunos otros, pero de otros colores.

Este Libro Tatting Lace me gusta porque tiene cosas usables y muy bonitas.

20121115-151657.jpg

10 pensamientos en “Un Aro Rosa de Frivolite

  1. hola, he encontrado esta pagina navegando, y me ha encantado lo que he visto, me encanta tejer, y la idea delos aretes me regusta… un saludo…

      • Hola, me encantaron los aros de rosas, me podrías proporcionar el patron? llevo meses buscando algo asi, para una de mis hermanas que se casa de antemano gracias y me encanta tu sitio

      • Disculpa el atraso, pero había perdido el password de esta página, por eso estoy tan atrasada en las respuestas.
        No he podido pegar la foto que le saqué al diagrama. Ya veré si puedo hacerlo de alguna manera.

  2. hola

    buscando cosas novedosas encntre tu pagina y vi los aros que haces, son muy lindos.

    ¿Los vendes? y si es así ¿A que precio vendes cada par?
    me encantaron. ojala me respondieras a mi correo.
    gracias.

  3. Hola Meme me gustaría saber si consigues y donde, accesorios para realizar frivolité en Santiago, Chile, como las navetas e hilos metalicos. Te agradecería enormemente tu respuesta.
    Saludos
    Lidia

Responder

