Hola mundo!

WordPress es un nuevo Blog que me trasladó desde Space, sin siquiera darme cuenta mucho. Espero sea amigable para compartir mis trabajos de Frivolité, mis fotos y otros.

3 pensamientos en “Hola mundo!

  1. Hola , desde Uruguay!, Me he sentido identificada cuando lei tu blog,hace tiempo que busco aprender frivolité por aquí, pero nadie enseña. Hace poco me encargué unas navetas por internet que aún no llegaron, tb, me encargué unas agujas para lo mismo y alguna cosita muy básica he podido hacer. Gracias por los datos de autores que pusiste en el blog, así intentare comprar via internet porque en mi país nada de eso existe. Saludos y muchas gracias.

    Mercedes

Responder

