Mary Konior

Ayer me he enterado con pesar que Mary Konior ya se ha ido de nuestro mundo…. quizás ya está con una naveta enseñándole frivolité a los Angeles del Cielo sus dulces y femeninos diseños . Su libro Tatting with Visual Patterns me encanta, tiene de todo lo que uno quisera poder tejer y siempre quedar feliz con lo básico, entretenido y hermoso de sus patrones. Sue Hanson contaba que tuvo la suerte de conocerla y tejer junto a ella y que Mary se admiraba con la tecnica del anillo dividido.
Mary Konior, desde hace un tiempo estaba con el mal de Alzaheimer, por lo que ya se ha liberado de esta triste situación y está libre y feliz viendo como su legado está repartido en el mundo.
Sue Hanson me contaba hoy, que en su despedida ella tendría cinco minutos para expresar el sentimiento de todas nosotras, que repartidas en el mundo, siendo de diferentes razas y países, sentimos de todo corazón su partida y que agradecemos todo lo que nos entregó en sus hermosos libros y que perdurará su enseñanza por siempre, mientras haya una frívola que tenga una naveta, un poco de hilo y quiera tejer.
 
Gracias Mary Konior.

Este patrón es una adaptaciòn de Black Magic, de la pagina 10 del libro "Tatting with Visual Patterns", de Mary Konior, hecho por Vicky Reynolds y lo encontré en la página de Georgia Seitz. Aquí dejo el link http://www.georgiaseitz.com/classes2001/magic.html

2 pensamientos en “Mary Konior

  1. Memé, me adhieron a tus hermosas palabras de reconocimiento al legado que nos dejó esta Maestra. Afectuosamente, Amalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s