Jan Stawasz

El poder de la Oración es muy importante porque ayuda a las personas y en especial si pedimos por quienes queremos de verdad.
A pesar de no estar actualizado este espacio, diariamente lo visitan cientos de personas de todas partes del mundo, es por esto que me permito solicitarles hagan una Oración o un pensamiento positivo por nuestro querido polaco: Jan Stawasz, quien está con problemas de salud. 
No se si estaré cometiendo una infidencia pero ayer su hija Karolina me escribió y dijo: "….. Dad is having some really serious health problems ….".  Por esta razón, creo es mi deber contarles para que pidamos por la pronta recuperación de esta linda persona, quien nos ha deleitado con sus hermosas creaciones.

2 pensamientos en “Jan Stawasz

  1. Jan: me uno en la oración y deseo ferviente que te recuperes pronto. La FE mueve montañas. Saludos desde ARGENTINA: María del Pilar

Responder

