Frivolite: Round Robin Mariposas 2008

Estas mariposas son la contiuación del Round Robin de Mariposas de fines del año pasado y principios de este 2009.
Las envié a mis partners: Melissa, Dyan, Aileen, Becky y Sharol.
 
          
Proximamente publicaré las mariposas que recibí de ellas.
Como siempre he dicho, me encantan los intercambios. Aunque, a veces me "complica", porque siempre quiero que todos sean diferentes y entretenidos.
Mientras encuentro el patrón justo y el hilo adecuado me genera una especie de ansiedad, que es parte de lo entretenido y me  "obliga" a tejer….. 🙂
Los hilos que ocupé son Coats o Cadena Nºs 80 y en algunas mariposas del nª40. El hilo del 80 a veces para algunas personas es mas complicado de tejer por lo delgado, pero el resultado es excelente. Todos estos diseños son del libro de Butterflies, de Adelheid Dangela, que tiene mariposas fáciles, pequeñas y otras con técnicas como anillo dividido, block, clunies, etc
. Parecen sencillas, pero todas tienen su encanto y dificultad.
En mis clases son favoritas de algunas alumnas que después las pegan en carteras, jeans, collares, etc. siempre les encuentran un lugar de posar… después del vuelo….Risa

2 pensamientos en “Frivolite: Round Robin Mariposas 2008

  1. Meme, hace mucho tiempo te escribi, invitandote a las clases on-line de Wally Sosa, ingenuamente….jejejejejeje eres una gran maestra, siempre estoy mirando tus trabajos , mis mas sinceras felicitaciones.

  2. hola meme, soy clau, de argentina. Muy buenos tus tejidos y estas mariposas.. excelentes. Asi como zita, yo tambien estoy en las clases de wally , tambien en las clases de georgia y participando del 25motif challenge, aunque un poco retrasada en mostrar trabajos en mi blog, que de paso te lo doy, por si te queres pasar una vueltita… http://www.tattingforfun.blogspot.com….y ya que estamos por aqui… te consulto.. que es mi duda eterna… tengo muchos motivos hechos entre mariposas y florcitas… pero no se bien como agregarlos , pegarlos a por ejemplo una remera o una cartera. ¿solo podria usar pegamento? costura?muy lindos tus motivos.. te dejo un saludo….clau

Responder

