Butterfly Round Robin 2008

Las mariposas son hermosas de por si y si están hechas en frivolité mejor aún. Aunque sea el mismo patron, con la variedad de colores que se pueden mezclar, el resultado siempre es una novedad. En esta ronda tendré que enviar cinco mariposas y éstas son las primeras dos. Para esto me he comprado el libro "Tatted Butterflies", de Adelheid Dangela, en el que puedo encontrar todas estas lindas mariposas.

         

 

2 pensamientos en “Butterfly Round Robin 2008

  1. Hola Memé: Tienes razón son muy hermosas fijata amiga que se me descompuso mi compu y me perdí cmo 2 meses y ya vi que me quede fuera de todos los grupos que pertenecía. Bueno ya ni llorar es bueno espero seguir contando con tu amistad yo me apunte en multiply pero ya no me acuerdo ni como entrar nos vemos amiga Salúdame atodas las frivoliteras. cocoalni

Responder

