Frivolite y Revista De Novios

 Este blog es visitado por cientos de personas diariamente, lo que significa que este hermoso arte está más vivo que nunca, con muchas personas deseosas de conocerlo, aprenderlo y también buscar cosas nuevas, volviendo a lo antiguo. Es un contrasentido, pero de esta manera llegó a mi una productora, para solicitarme le facilitara algunas cosas realizadas por mi, con el objeto de publicarlas en la revista Revista De Novios .
Y es así como en la última edición imagen_denovios salen en un par de páginas algunos de mis trabajos.
El rosario sale en la sección "Los Accesorios Adecuados"     1de novios 
Y más adelante en el espacio "Ritos Renovados" aparecen estas dos bolsos, como sugerencia para llevar los anillos de compromiso.
2denovios 
La revista De Novios es una hermosa publicación en papel couché, lo que permite que este hermoso arte, que praticamos muchas personas, sea conocido y valorado en el lugar que le corresponde.
Gracias Moira por contactarme y publicar objetos realizados en frivolité. Esta publicación, espero que sirva para mostrar tendencias y demostrar que el Frivolité con es un Arte Perdido y que no está relegado sólo al recuerdo. Existen muchas personas en Chile y en el mundo que lo realizamos y necesitamos publicaciones como éstas para darlo a conocer.

8 pensamientos en “Frivolite y Revista De Novios

  1. te pasaste..son maravillosas las cosas que haces…habia visto unos trbajos tuyos.(tohallita que me regalaste)
    tienes un don..mis mayores felicitaciones…tu hermana que te quiere Ten
     

  2. Gina, Ten, Poli:
    Muchas Gracias por sus felicitaciones.
    Gracias también, a quienes me escribieron privadamente y además a todos los que me llamaron a mi casa y al celular.
    No puedo estar más feliz. Como también me expresaron algunas fanáticas, que como yo aman el frivolité.
    Cariños a todos

  3. Felicitaciones Memé, me imagino lo orgullosa que te debes sentir de ver tus trabajos tan bellamente exhibidos, es un gran reconocimiento a tu trabajo.
    Cariños,
    Vilma

  4. Hola Meme, que pena que cuando fui a Chile no habia visto tu pagina, a lo mejor hubiera tomado una de tus clases, pero bueno para la proxima, yo soy aficionada a frivolite o tatting como se le dice aqui, pero no soy nada experta, lo que si hago con bastante destreza es punto de cruz y crochet, pero ese arte tan bello me lo enseño mi bisabuela hace muchos años y yo era bastante joven como para tomarlo en serio, ahora quisiera hacerle por lo menos la parte de arriba del traje de novia de mi hija que se casa pronto y me estoy practicando para ello, luego voy a enviarle mis pequeños logros, un abrazo!!

  5. Ana, Me podrías haber llamado… mi celular está en la página. Feliz te habría hecho algunas clases. Lo que hice fue una espalda para un vestido de novia y quedó hermoso, con un simple rombo de círculos básicos. Más que técnicas es sólo una buena aplicación de ideas. Espero ver tu trabajo terminado. Felicidades.

Responder

