Arte y Pico

Aquí estoy cumpliendo e indicando las normas que se deben respetar si se está marcado.
1. Enlace a su tagger y después estas normas.
2. Compartir hechos sobre ti: algunos al azar, algunos extraños.
3. Etiqueta cinco personas al final de su lista de correos y sus nombres (que une a ellos).
4. Hágales saber que han sido etiquetados de dejar un comentario en sus blogs.

Me he demorado en hacer las nominaciones así es que….manos a la obra…. premio+arte+y+pico

 

  • Estoy muy feliz en este momento en mi vida y contenta por todo lo que he hecho en estos años. 
  • Aprendí frivolité de una amiga de mi mamá, cuando tenía alrededor de ocho años. Aprendí con una pitilla, osea un hilo grueso para hacer paquetes. Dejé de tejer frivolité, cuando supe que quedaría soltera, según se contaba en ese entonces. Finalmente, comprobé que es sólo un mito, pues me casé dos veces. 
  • Adoro tejer frivolité y también he descubierto que me encanta enseñar, porque me entretengo mucho y logro buenos resultados. Últimamente he realizado algunos talleres de técnicas avanzadas, a quienes aún tejen haciendo nudos. 
  • Durante un tiempo estaba obsesionada con el frivolité y en casa mi familia decía que me aislaba de ellos, así fue que por unos meses tejí a escondidas. 
  • Algo que me pone contenta es ver la cantidad enorme de visitas que recibe mi blog, de las partes más increíbles y de los lugares más extremos. 
  • Por el contrario, me pone triste no tener más tiempo, para dedicarme a subir más cosas al blog.
  • A través de este arte del frivolité he conocido a muchas personas adorables y generosas y también he conocido la otra cara de la medalla.
Mis nominados para esta distinción son:

Riet Bengelblog

  • Jane Eborall
  • Linda Davies
  • Carol Lawecki
  • Sharon
  • Mike

    Sé que tenía a menos personas que señalar, pero ellos son fundamentales para tejer y disfrutar de sus blogs.

  • Responder

