Arte y Pico

premio+arte+y+picoHace algunos días, mejor dicho poco más de un mes? he sido etiquetada, o nominada, or tagged, para el premio Arte y Pico. Dicha nominación la hizo Regina Brummett,  mi dear tatting friend. Le agradezco su nominación y el voto de confianza, pero me ha faltado un poco de tiempo para hacer todo lo que corresponde a esta nominación. Sòlo me falta un poco de tiempo, pero está dentro de mis próximas prioridades. Estoy de a poco poniéndome al día, he terminado el Round Robin y ahora ya he enviado mi último Intercambio.

Qué significa ser etiquetada con Arte y Pico? Significa que Gina ha destacado mi blog, porque a su parecer, es original, le ha inspirado algo en su trabajo de las frivolidades, es interesante por su originalidad y/o a ella le aporta el hecho de visitarlo.

Así es que le agradezco y haré lo mismo con los que a mi me han inspirado y mucho. También debo compartir seis hechos sin importancia acerca de mi y otras normas que debo ver.
Espero que a las personas que etiquete no se sientan incòmodas, porque aparte de complicarlas, a la larga, el hecho de ser nominada…..es un halago🙂
 
Thanks dear Gina🙂

Responder

