Rosario de Frivolite

Nada hay que me gusta más es finalizar mis trabajos de frivolite. No es poco comun, con esto de hacer clases, empezar un trabajo explicando las tecnicas, y siempre con la idea de seguir adelante …. termino sólo con los deseos y con muchas navetas con proyectos a medio hacer. Pero en esta ocasión no ha sido así y he terminado este nuevo Rosario, lo que me tiene muy feliz. Lo hice con hilo DMC, Babylo del nº20, color blanco. Este Rosario es para Glorita, la hija de una amiga que hace su Primera Comunión. 

tmp132

4 pensamientos en “Rosario de Frivolite

  1. Memé – I\’ve tagged you to tell us 6 unimportant things about yourself. You can find details on my blog on the June 25th entry. Don\’t feel pressured to participate – but have fun if you do want to!🙂 Ginahttp://threadsofatattinggoddess.blogspot.com/

  2. Estimada Señora:En primer lugar, permítame felicitarla por supágina y trabajo, en especial por el rosario.Le escribo pues tengo una duda: ¿La perla va "costureada" dentro del anillo tejido? Me refiero con ello, que se hace uso de una aguja auxiliar para pasar el hilo por el centro del anillo ya tejido y fijar la perla.Agradezco su respuesta.Andres

  3. hola, aunque le parezca extraño que un hombre se interese por este hermoso trabajo, asi es y mi consulta va por el lado de que me pidieron que comprara seis rosarios confeccionados en frivolite y no se a quien recurrir para poder comprarlos ya son un regalo que tengo que entregar, si pudieran ayudarme se los agradezco de antemano.

Responder

