ErupciónVolcán Chaitén, Chile

Dejaré un momento de lado el frivolité y aprovecho de agradecer a todas las personas que me han escrito y demostrado su preocupación por lo que está sucediendo en Chile con la erupción del volcán Chaitén. En estos días, mi mail colapsó….. Gracias, muchas gracias a todas las personas que escribieron. A mi, a mi familia, ni a conocidos, gracias al cielo, nos ha pasado nada. Jamás imaginé que de lugares tan extremos visitaran mi blog y además se tomaran la molestia de escribir y demostrar su preocupación por esta situación que está aconteciendo en mi país. 
Chile es un país sísmico, debido a que tenemos muchos volcanes (500), pues a todo lo largo nuestro país, aproximadamente 4.400 km., está la cordillera de Los Andes y esta cordillera es nuestro límite natural Este, con Argentina. 
El volcán que entró en erupción hace una semana es el Chaitén y está ubicado en el extremo sur de Chile a 2200 km de Santiago la capital del país. 
Esta situación ha afectado a todos los habitantes de Chaitén y Futaleufú quienes han tenido que abandonar  sus casas, debido a que fueron evacuados por lo grave de la situación.
ChaiténToda la gente salió con lo mínimo y sólo Dios sabe hasta cuando. Debido a ésto hay una campaña de recolección de útiles de aseo y ropa de abrigo para ellos.      futaleufu
Esos lugares son hermosos y tendrán un daño ecológico serio por muchos años.
 
Aquí les muestro una foto y  videos de YouTube, acerca de la situación que se vive allí en el lugar.
Pinchen aquí y aquí:  Volcán Chaitén.
 
Futaleufú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s