Rosario de Frivolité.

Muchas veces en la vida, se hace necesario aplicar refranes de la cultura popular: “A su tiempo se cogen las uvas”, pues dos años atrás, cuando hice mi primer Rosario de frivolité para la Primera Comunión de Isidora, empecé a tejer otro azul con perlas celestes. No sé por qué nunca lo terminé…..hasta ayer. Este Rosario tiene un destino definido y creo que es lo que me motivó a terminarlo…. sólo me faltaba eso…. el para quién.
Y aquí está……tmp25…espero que a mi amiga le guste.

3 pensamientos en “Rosario de Frivolité.

  1. Hola soy uruguaya aprendi frivolite con mi abuela pero no se mucho y no he encontrado mucho material sobre este arte..Me gustaria comunicarme contigo por ideas y muestras que tengas te estare muy agradecida

  2. Muy bello el rosario, yo quiero regalar uno a una persona muy especial, pero no he podido encontrar un modelo con patrón me puedes ayudar.

Responder

