Carpeta Circular

 
Estas Carpetas Circulares, como dice el título del patrón de la revista Rosita 1, son hermosas.
 
Margot y Lucía me las regalaron en diferentes etapas y son de la misma revista.
Creo que, en su momento también hice un intento, pero no me resultó. Si por ahí encuentro mi trabajo lo subiré. Además que mi paño lo hice con un hilo grueso y la gracia de éstos dos es que están hechos con hilos delgados.
Las puse juntas para fotografiarlas y tener el look de las dos con sus orillas diferentes.
 
 Margot01

 

3 pensamientos en “Carpeta Circular

  1. Thanks dear Gina. I made this doily too, but a little one… 😦
    These doilies are presents. They were tatted by two good friends of mine. Lucía and Margot… they are good on mignonnette.
    I tried with a doily and a bag…. but the result…. is not good.🙂
     

Responder

