Paris Hilton en la cárcel

Ley pareja no es dura, dice una frase….   me parece lo más justo.
 
Isidora, mi nieta de 11 años, es una admiradora de la moda Paris Hilton. Todo rosado, todo happy…. lo que no es una realidad en la vida, donde hay momentos buenos y malos. Y la idea es cómo salir de los malos de la mejor manera. Asumiendo los costos de una mala decisión. Así crecemos y mejoramos como personas.
 
Pero el otro día, comentando lo de Paris Hilton que había estado sólo tres días detenida, por una condena de 45 días ….. me pareció que no tenía argumentos para enseñarle la igualdad que todos debemos tener ante la ley. Sólo existía el poder del dinero…..
 
Paris Hilton una niña actriz, cantante millonaria convencida que puede hacer todo lo que quiere y de la manera que ella quiere sin medir ni asumir las consecuencias de sus errores….. Eso es sólo para todos nosotros…. el resto…. pero no para ella una rubia, estupenda y además millonaria con 365 millones de dólares…. fantástico para ella.Manejar ebria a exceso de velocidad y de noche sin luces….
Pero el juego se acabó…. 
 
Porque era totalmente injusto lo que le había concedido el sheriff de su condado, reclusión domiciliaria en su mansión con sirvientes y lujosas comodidades, por razones de salud nunca especificadas…..pero el fiscal sabiamente dió una lección para todos… "NO PODEMOS TENER UNA JUSTICIA PARA LOS FAMOSOS Y OTRA PARA EL RESTO DE LOS CIUDADANOS" …..
 
Gracias fiscal….. lo siento Paris, pero todos somos responsables de nuestros actos. Hoy cuando Isidora llegue de su campamento scout, podré informarle que todos somos iguales ante la ley…..!!!!
 
 

3 pensamientos en “Paris Hilton en la cárcel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s