Frivolite y Horquilla 2…….intento

Estoy tratando de terminar este segundo paño de horquilla y frivolité…. espero terminarlo porque me ha complicado un poco.
Me ha servido para pasar la semana que ha estado un poco difícil…..
A mi mamá le robaron en su casa…. en la madrugada del viernes. Los ladrones estuvieron muy cerca de su dormitorio. Le robaron muchas cosas, pero más que nada electrodomésticos y cosas de cocina, pero el shock que queda… es horroroso. Y esto le pasa, particularmente a ella que es una mujer grande y a todos nosotros sus hijos y familias respectivas.
Además que me robaron un espejo lateral de la camioneta……. todo mal.
Por eso, este proyecto de frivolité y horquilla que les muestro, obviamente sin terminar…… hace que me distraiga un poco.

2 pensamientos en “Frivolite y Horquilla 2…….intento

  1. Hi Meme, I like the doily with hairpin crochet  centre. With fine thread hairpin can be very awkward in the fingers. I like to hairpin with mohair., so much easier to do. I have not done any tatting for such a time now. I am doing backstitch embroidery at the moment. It is deep red and gold in a Celtic Deisgn.
    luv Maureen

  2. Hi dear Maureen,
    I\’m so sorry I didn\’t write you before….😦
    Thanks for your comment. I haven\’t  done another hairpin again… to hard.
    Luv,
    Memé

Responder

