Asalto…a mi casa

El jueves 13 vivimos un día de horror. Mi hijo fue secuestrado, junto a una amiga, desde las 15:00 hrs. Bajo amenaza de revolver los trasladaron por varios lugares de Santiago para finalmente llegar a mi casa a las 18:30 hrs. Nos maniataron y robaron muchas cosas. Gracias a Dios, sólo fué eso. No nos hicieron daño físico, pero es una experiencia horrorosa, que será muy difícil olvidar.

3 pensamientos en “Asalto…a mi casa

  1. Memé! je suis desolé!!  Es una cosa espantosa esto que les pasò! Que bueno que todos esten bien!  Cuando puedas me cuentas mas. Cuidense UKA

  2. Querida amiga, al entrar a tu blog me acabo de enterar lo terrible que vivieron, doy gracias a Dios que no hay que lamentar algo peor, aunque me imagino que será muy dificil de olvidar .Me parece haber escuchado algo similar  en las noticias, si es así no imaginé nunca que se trataba de tí.
    Desde acá te envio un abrazo solidario a tí y tu familia.
    Vilma

  3. Gracias a ustedes por su preocupación.
    Esta situación me dejó muchas enseñanzas…. nada es más importante que los valores permanentes de amor y amistad. La solidaridad, la lealtad, la generosidad….. en fin tantas cosas como éstas.Creo que hoy soy mejor que ayer.
    Ver mis navetas tiradas sobre mi cama en el noticiero de Televisión Nacional, me dió risa. Ahí sí que habría sido terrible…. cierto? Puedo vivir perfectamente sin joyas, platería. ropa, celular y todo lo demás que me robaron. Pero no podría vivir sin mi familia y las personas que como ustedes y otros muchas que nos han llamado, escrito y visitado, enviado flores, etc etc. muchas muestras de cariño y eso no tiene precio.
     
    Para muestra un botón…..
    http://diario.elmercurio.com/2006/07/15/nacional/nacional/noticias/DFCEBF8D-DECC-4AEA-A3C6-A1417CD79DF5.htm?id={DFCEBF8D-DECC-4AEA-A3C6-A1417CD79DF5}  Mi hijo sentado en living de la casa.
    http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/edic/2006_07_15_1/home/home.html
    Fué una noticia que salió en todos los diarios del sábado y todos los noticieros de radio y tv.
    Mucha pena hacer noticia por cosas desagradables.
    Un abrazo grande,
     
     
     

Responder

