Tanto tiempo

 

        Tanto tiempo si escribir ni subir ningún trabajo.

Gracias a ustedes Naty, Mª Socorro y Etusiasta por darse el tiempo de ver este blog y tener la deferencia de hacer comentarios.

Cuando veo mis trabajos expuestos veo que no estoy tejiendo tan mal…. menos mal. De algo valen las horas de clases y mis manos un poco averiadas de tanto usar las navetas.

3 pensamientos en “Tanto tiempo

  1. Meme: 
    Tus trabajos son realmente maravillosos, pero  aun estoy esperando que me llames para  que me enseñes algo!!!!
    No seas malita, que la envidia ya me esta comiendo los deditosss … jaja
    Un abrazo
    Marianella

  2. Hola
    Acabo de ver tus modelos y parecen muy buenos y bonitos, hasta creo que te copiare uno, jijijiji
    Te felicito por tu trabajo y sigue adelante, tienes arte en tus manos.
     
    Chaus
     
    Aps, se me olvidaba, genial que compartas tu arte de este modo

  3. Treeeesss Bieeeeeen!
    Tus trabajos son hermosos, y tus ideas de deco tambien: la lamaparita hecha con un anafre y una bola de vidrio: j\’adore!!
    UKA

Responder

